top of page

Innova Health firma convenio con Colegio Matronas y Matrones Regional Santiago

Esta semana Innova Health, comprometidos con la formación continua de todos los profesionales de la salud, ha firmado un convenio con Colegio de Matronas y Matrones Regional Santiago.


El convenio consiste en un descuento de 15% y matrícula gratis para todos los programas educativos impartidos por Innova Health. Para acceder este descuento es necesario solicitar Certificado de Afiliación al Colegio de Matronas y Matrones de Chile al mail secretariacomision@colegiodematronas.cl y enviarlo a direccionacademica@innovahealth.cl al momento de solicitar la matrícula en cualquiera de los programas educativos.


Nuestro Director Académico, Felipe Pineda Alcayaga destaca que "De esta manera en Innova Health confirmamos nuestro compromiso con la formación continua de los profesionales de la salud, permitiendo mejorar el acceso a los programas educativos con un valor preferencial a todos los miembros colegiados. Estamos muy contentos por concretar este importante convenio con Colegio de Matronas y Matrones Regional Santiago".






153 visualizaciones
bottom of page